Brasil ganó el partido, el grupo y ya piensa en México
La Canarinha se impuso 2-0 a Serbia, con goles de Paulinho y de Thiago Silva, de cabeza, tras un córner de Neymar. El Scratch pasó un momento de zozobra en el inicio del segundo tiempo, del que salió con el segundo tanto. Se lesionó Marcelo. Ahora, la verdeamarelha se las verá con el irregular México de Osorio. Serbia, a casa.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Serbia y Brasil se enfrentaron en un partido que terminó 2-0 para el elenco sudamericano, pero que en un tramo tuvo a los balcánicos ilusonados con un empate y hasta con el pasaje a octavos.
Brasil empezó arriba por un golazo de Paulinho, tras una asistencia Premium de Coutinho. El gol, made in Barcelona, le dio tranquilidad a Brasil. Una tranquilidad que se vio amenazada en la segunda mitad, cuando Serbia estuvo muy cerca de igualar.
En esos 5, 10 minutos el elenco europeo pudo haber marcado un tanto y armar un lío bárbaro en el grupo, pero un gran córner de Neymar y un frentazo top de Thiago Silva, le dieron el 2-0 cuando más apurado estaba. Desde ese momento, hasta el final, pudo ser 3-0 en más de una oportunidad, pero Neymar se dedicó más a los lujos que a asegurar el resultado.