(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de México protagonizó, el pasado viernes, un escándalo de grandes proporciones: luego de que el entrenador Juan Carlos Osorio les brindara la noche libre, los jugadores organizaron un alocado festejo que incluyó a treinta mujeres que se dieron cita en una fiesta privada que tuvo lugar en una casa. Ante el revuelo generado, Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del equipo norteamericano, se vio obligado a explicar lo sucedido: ''la fiesta fue por mi cumpleaños''señaló.

''Invité a todos los jugadores para que pudieran asistir. Todos fueron, excepto el portero Jesús Corona por un compromiso familiar''arrancó aclarando el artillero de 30 años.

Acto seguido, tras comentar fugazmente el motivo de la fiesta, explicó: ''Me da un poco de verguenza aclararlo pero jamás hubo escorts. Es hasta una falta de respeto para los invitados y familiares que estuvieron ahí''señaló.

Y cerró: ''Si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, visto lo que ocurrió, no lo haríamos'', sentenció. ¿Fue suficiente para desactivarlo?

MIRÁ EL COMUNICADO DE CHICHARITO:

Ampliar contenido