La curiosa observación de Jurgen Klinsmann sobre los arqueros de Argentina
El ex jugador y director técnico de Alemania se refirió al rendimiento de la Selección durante el Mundial de Rusia y sostuvo que Jorge Sampaoli dejó en el banco al ''mejor'' guardameta que llevó: Nahuel Guzmán.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La eliminación de Argentina ha generado una profunda reflexión interna y externa. Dentro del país, nos rasgamos las vestiduras para saber cómo continuar tras el final de un ciclo. Desde afuera, especialistas del deporte e importantes personas del ambiente se refieren a la temprana despedida de la Selección dirigida por Jorge Sampaoli de Rusia. Una de esos tantos expertos que se refirieron al tema fue Jurgen Klinsmann, ex jugador campeón del mundo en Italia 1990 y director técnico que logró un meritorio tercer puesto en Alemania 2006, antes de que Joachim Low llegara al cargo. El alemán sorprendió analizando el rendimiento de los arqueros argentinos en el Mundial y sostuvo que el mejor arquero que Argentina tenía no fue utilizado: Nahuel Guzmán.
''Llevaron a Guzmán como tercer arquero. Lo vi muchas veces en la liga mexicana... es un arquero impresionante que no tiene el respaldo de un portero que juega en Europa o quizá en Buenos Aires. Yo siento que el mejor arquero que tenían no lo usaron...'', sostuvo el ex jugador teutón y actual entrenador. ¿Habría cambiado la historia con el 'Patón' bajo los tres palos?