(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se terminó el fin de semana y ya es hora de volver a los trabajos en la Selección. Tras la culminación del día del padre, con presencia de algunas visitas en el Predio de Bronnitsy, los dirigidos por Jorge Sampaoli regresan a los entrenamientos, con la mente puesta en el partido contra Croacia, que se disputará el jueves a partir de las 15 en Nizhni Nóvgorod.

Con el objetivo de distender un poco, luego del entrenamiento liviano de la mañana dominguera, se desarrolló un asado para hablar de lo que pasó y lo que está por venir. Luego se abrió las puertas a la recepción de familiares y amigos, en una jornada teñida de afecto y con un tinte especial. El recreo mental con familiares fue la receta ideal para recargar las pilas y empezar a tomar impulso para el encuentro del próximo jueves, fundamental para las aspiraciones albicelestes en la Copa del Mundo.

En la jornada de apertura de semana, Argentina practicará desde las 18 (hora Bronnitsy) con quince minutos iniciales abiertos a la prensa. Culminado el entrenamiento, hablarán dos jugadores en conferencia de prensa (Gabriel Mercado y Cristian Pavón).