Uno de los futbolistas que tiene una nueva chance en el seleccionado argentino es Ezequiel Fernández. El futbolista, formado en el Boca Predio, llegó al aeropuerto de Ezeiza, luego de sus primeros dos partidos en Al Qadsiah FC de Arabia Saudita. El volante será parte de la doble fecha de Eliminatorias en la que la “Scaloneta” se enfrentará a Chile y Colombia, respectivamente.

El futbolista argentino que se fue a través de la cláusula de 20.000.000 de dólares desde el “Xeneize” al futbol de Medio Oriente, dejó sus primeras impresiones previo a concentrar con la Selección Argentina: “Me convocó Lionel Scaloni, así que muy contento por eso”, sostuvo “Equi”.

Y además agregó que vive esta oportunidad como una redención: "Fue duro cuando me convocó y no pude estar por la lesión, pero ahora lo voy a disfrutar mucho. Voy a tratar de aportar lo mío", aseveró el mediocampista.

¿Palito al Consejo de Fútbol?

Cuando se cerró su salida de la institución de la Ribera, no hubo ningún tipo de mención o despedida para con él por parte de las redes sociales de Boca, donde entrenó gran cantidad de lo que lleva de carrera deportiva.

Un hecho que no pasó desapercibido para la prensa y que lo abordó al respecto: “No pasa nada, siempre voy a estar contento con la gente del club y todos los hinchas que siempre me apoyaron. La relación con el Consejo de Fútbol y con todos terminó bien". 

Aunque admitió que “la verdad que no pude hablar con Riquelme”, luego de su salida de la institución. Y se retiró del aeropuerto coin una sonrisa y sin negar o afirmar si esta noche estará presente en la ”Bombonera" para ver a su ya ex equipo ante Rosario Central.