Bauza quebró el silencio durante el programa de Sebastián Vignolo.

El entrenador de la Selección Argentina resaltó esta noche en el programa Pasión por el Fútbol que tiene la cabeza y la voluntad para seguir al frente de la albiceleste. "Estoy muy fuerte para seguir”, remarcó en el programa que conduce el Pollo Vignolo.

El DT confirmó que mañana se reunirá con las nuevas autoridades de la AFA, pero le restó trascendencia a la cumbre programada para mañana entre Tapia, Tinelli y él. "Para mi mañana es un día normal. Seguramente puede ser que esté el presidente y alguien más para que podamos hablar”, dijo.

Respecto a las versiones que indican que las nuevas autoridades le pedirán que deje el cargo, el Patón dijo que “hay muchos rumores y muy fuertes. Un diario en especial me ha dedicado 3 tapas, pero estoy tranquilo”. Y resaltó que si los dirigentes no lo quieren “me levantaré, les diré gracias, le desearé suerte a la Selección y me voy a mi casa"

Además, remarcó que "la relación con los jugadores es muy buena” y dijo que no necesita que salgan a bancarlo públicamente.

También tuvo lugar para hablar del “club de amigos de la Selección" y de la no convocatoria de Mauro Icardi. "Jamás algún jugador me ha sugerido un nombre ni en la convocatoria ni el los partidos.Siempre me dijeron llamá a quien quieras”, remarcó. Y contó que tras el partido ante Chile pensó en llamar a Icardi, pero que “hubo un diálogo con Zanetti y ya no había tiempo para convocarlo”.

En tanto, evitó contestar al ser consultado si le cree a Sampaoli sobre que no va a hablar con las autoridades de AFA hasta que haya un técnico vigente en su puesto.