Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio su opinión sobre uno de los debates más recurrentes de los últimos tiempos: ¿Quién es más grande? ¿Messi o Maradona?. Sobre este tema dio su parecer el mandamás y cree que el ex jugador de Napoli todavía aventaja a diez blaugrana.

El mandatario de la entidad madre del fútbol mundial declara su amor incondicional por el exjugador: "Ganó títulos solo, casi. Él hacía la diferencia. Mágico, mágico. Lo que hizo Diego por el fútbol es, para mí, algo que tenemos que respetar todos y que ningún directivo o presidente lograríamos. Él nos hizo enamorar del fútbol; argentinos o no, hinchas del Napoli o no. Da igual: todos estamos enamorados de él", comenta en una entrevista exclusiva con el diario La Nación.

Comparando a los dos grandes jugadores argentinos de los últimos tiempos, Infantino considera que el 'Pelusa' parte con una ventaja clara sobre la 'Pulga': "Messi es extraordinario. Los dos han marcado una época: los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial, sí. Messi todavía tiene que ganar un Mundial. Tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol", añade.