Pablo Toviggino, tesorero de la casa madre del fútbol argentino y presidente del Consejo Federal, apuntó contra Julio Garro, Subsecretario de Deportes de La Nación, después de que explicara el funcionamiento de una SAD y la compare con “una cervecería”.

Garro, quien fuera intendente de La Plata, no viene de sus mejores horas en los medios masivos de comunicación.

En primer lugar, insto a Tapia y a Messi a pedir disculpas por los cánticos racistas que realizó el plantel tras la conquista de la Copa América en los Estados Unidos.

Tras esto, se conocieron declaraciones suyas en TN, durante la jornada de ayer, donde comparó a una institución con una cervecería.

Ampliar contenido
X de Corta 🏆

“Esto es igual a abrir una cervecería, invertimos los dos y nos fue mal”, explicó Garro en diálogo con el canal de televisión. Esto ocurrió después de explicar un supuesto convenio con Arsenal de Sarandí, con “beneficios” para la entidad como para el inversor.

Luego, aportó: “Muchas veces uno escucha 'y pero tal club fue privado y se fundió'. La carnicería de la vuelta de casa también cerró porque le fue mal".

Después, uno de los presentes lo cuestionó: “Es raro comparar una carnicería con un club”. A lo que Garro respondió: “No, bueno, es un ejemplo. Te puede ir bien como te puede ir mal. Como ahora. Hay muchos clubes que no les va bien”.

La respuesta de AFA de parte de Pablo Toviggino 

“Acá Julio “Garrón” explicando cómo son las SAD y cómo se compraría un club”, inició.

Tras esto, aportó una cita textual: “Esto es igual que una cervecería. Invertimos los dos y nos fue mal…”.

“Por algo el “Garrón” sigue siendo un pedazo de carne barata !!!”, cerró.