, en la antesala de su presentación contra Corea del Sur, por la tercera y última fecha del Grupo H, en el que es líder. 

"Lo más importante es la confianza. No voy a tener tres jugadores para mañana. Los jugadores se presentaron muy bien, pero jugando cada cuatro días... tenemos poco tiempo de descanso. Hay cansancio, el cansancio provoca fatiga, el cansancio provoca lesiones. Tenemos jugadores con fatiga, tenemos jugadores con amarilla. En cualquier circunstancia, mi confianza es plena. Juega el equipo en el que tengo más confianza", apuntó Santos en la conferencia de prensa. 

"Entiendo el tema de huir a Brasil. Pero ni Tite ni Fernando Santos están preocupados", Para eso, Portugal debiera perder y Ghana vencer a Uruguay por al menos dos goles, lo que parece complicado en un principio, según lo visto en los partidos previos. 

"Estoy perfectamente tranquilo. No soy pesimista porque algún jugador no pueda estar. Estoy triste por ellos. Estoy muy triste por Nuno Mendes, todos lo estaban. Queremos compensar la imposibilidad de que ellos estén presentes. Tenemos una de las mejores generaciones. Todos piensan que es verdad, ahora es el momento de demostrarlo en el campo", cerró el DT. 

Portugal lidera el grupo H, con seis puntos, y mañana desde las 12 jugará su último partido con Corea del Sur (1).