Alan Brandi, el goleador de la jornada, fue elegido como el jugador del partido por FIFA
El pivot abrió y cerró la cuenta del resultado con que Argentina superó a Angola para clasificarse primero por el Grupo C.
Alan Brandi realizó 5 de los 9 goles de la victoria ante Angola que, mas allá de los números finales, fue dura y exigió al máximo al plantel de Matías Lucuix.
Dos goles en el primer tiempo, para dar vuelta un 2-0 y un 3-1 abajo para cerrarlo 4 a 3.
Quizás por todo ello, a la postre, fue elegido por FIFA “Jugador del Partido”, tras el encuentro, llegaron las reflexiones de la figura en la zona mixta.
“Al final nos podemos ir contentos por la clasificación como primeros del grupo, no de la manera que nos hubiera gustado porque habíamos hablado de cuales eran las fortalezas de Angola, pero no lo supimos parar, pero bueno, lo importante es que conseguimos los tres puntos y nos aseguramos el primer lugar y estamos en octavos”, señaló el pivote.
“Hoy se me dieron las cosas, tres goles muy rápido en el segundo tiempo, dos asistencias muy buenas de Titi (Borruto) y una de Trípodi, y es así, hay días que parece que todas las pelotas entran y contento porque hoy fue uno de esos días, así que contento”, añadió el nacido en Las Palmas.
“Es una alegría el reconocimiento, estoy jugando mi último mundial y llevarme ese reconocimiento me quedará en la memora como algo muy lindo”, concluyó.