Argentina desembarcó en Caracas y cumplió con su primera práctica pensando en Venezuela
El equipo argentino se dividió en dos grupos: los que jugaron ante Uruguay realizaron tareas de recuperación en el hotel y el resto del plantel se entrenó en el Estadio de la Universidad.
La Selección Sub 23 argentina desembarcó en Caracas y cumplió con su primera práctica en Caracas pensando en el debut en el Cuadrangular Final del próximo lunes ante Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de la capital.
La delegación ‘albiceleste’ salió de Valencia después del desayuno y, luego de dos horas y media en micro, se alojó en el hotel donde completará su estadía lo que resta del torneo.
Por la tarde, el plantel se separó en dos grupos: los que jugaron contra Uruguay, realizaron tareas de recuperación en el hotel donde se concentra la delegación; el segundo grupo de jugadores trabajó en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas.
En el estadio se entrenaron los arqueros, y los jugadores Marco Di Césare, Joaquín García, Nicolás Valentini, Juan Sforza, Valentín Barco y Santiago Castro, con ejercicios de físico–técnicos. La práctica duró noventa minutos y se completó con una tanda de tiros al arco, donde Leandro Brey permaneció de espectador, mientras Fabricio Iacovich y Ríos Novo completaban el entrenamiento.
La Selección Argentina ya se metió en la preparación del primer partido del cuadrangular final del torneo, encuentro que jugará el próximo lunes a las 20 (19 hora local) ante Venezuela.