El Real Madrid ha puesto sus ojos en un jugador de la Selección argentina campeona del mundo y los rumores en el entorno del club “merengue” son cada vez más fuertes. Los dirigentes españoles buscan reforzar su plantilla con un jugador de jerarquía y experiencia internacional, y un futbolista de esa talla encaja perfectamente en ese perfil. 

Se trata de Enzo Fernández, figura del Chelsea y pilar fundamental de Lionel Scaloni en el combinado nacional. El mediocampista central es uno de los objetivos del equipo liderado por Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que consideran potenciar el plantel de cara al próximo año.

La situación no es para nada sencilla debido a que tiene un contrato de los más extensos que se pueda encontrar. Según ‘Transfermarkt’ se estira hasta el 30 de junio de 2032. Actualmente está valuado en 75 millones de euros, pero sin lugar a dudas el conjunto de Londres pedirá por mucho más.

De acuerdo a la información de distintos medios, el entrenador del Real Madrid precisa a un jugador que combine con Federico Valverde y Jude Bellingham. Uno de los relegados sería Aurélien Tchouaméni, aunque por el momento habrá que esperar para definir cómo se reacomodarían las piezas.

Enzo Fernández está en el radar del Real Madrid para el 2025.

Su visión de juego, su capacidad para recuperar balones y su habilidad para distribuir el juego son los atributos que el elenco español ve en Fernández. El buen presente en el Chelsea y en la Selección argentina lo ubican entre los jugadores más valiosos del mercado.

Real Madrid quiere a varias figuras de la Selección argentina

El Real Madrid ha puesto sus ojos en varios jugadores argentinos que brillaron en el Mundial de Qatar. Cristian Romero, Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister son algunos de los nombres que suenan con fuerza en los pasillos del Santiago Bernabéu.

Los mencionados son algunas de las principales figuras de la Premier League. Sus presentes en Tottenham, Aston Villa y Liverpool llamaron la atención del “Merengue” de cara al mercado de pases de enero 2025.