Respira Lionel Scaloni. El entrenador argentino tacha los días que faltan para juntar a todo el plantel en Abu Dhabi para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, escala previa y obligada para la delegación albiceleste que estará en Qatar durante el Mundial.

Durante este jueves, tanto Ángel Di María como Leandro Paredes sumaron minutos en el triunfo de Juventus sobre Hellas Verona por 1 a 0 como visitante y arribarán con competencia al Mundial de Qatar. El único gol lo hizo el italiano Moise Kean, a los 15 minutos del segundo tiempo.

En el caso de Paredes, quien sufrió una lesión el pasado 22 de octubre, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y tuvo algo de acción en el campo para felicidad del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Este fue el primer partido desde su molestia física.

Además, Di María entró a los 24 minutos del complemento y sumó otra vez rodaje, al igual que el último fin de semana. Es por esto que el rosarino ya arribará con ritmo de cara al debut mundialista del 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el grupo C.

Otro de los futbolistas de la "Scaloneta" que tuvo acción fue Guido Rodríguez con Betis, quien llegó con lo justo al "derby" ante Sevilla el pasado fin de semana, pero esta noche fue titular ante el Valencia y fue reemplazado a los 12 minutos del complemento.

Según supo "Doble Amarilla" el tiempo de juego del volante estuvo consensuado con el DT, Manuel Pellegrini. Su equipo cayó 3-0 y el que ingresó para jugar poco más de 25 minutos fue Germán Pezzella en la zaga central

Por su parte, Manchester United y Aston Villa se enfrentaron por la Copa de la Liga en Old Trafford, pero tanto Lisandro Martínez como "Dibu" Martínez comenzaron desde el banco de suplentes, aunque el marcador central zurdo disputó los últimos minutos del partido en el triunfo 3-2 de los Diablos Rojos.