Con dos bajas por lesiones, Argentina entrenó por primera vez con equipo completo
Con la llegada de los pasajeros del avión de Messi ayer por la noche se completó la delegación de 28 futbolistas. Las malas noticias no tardaron en llegar. Juan Musso se lesionó ayer en el entrenamiento de la tarde y a Gio Lo Celso la molestía lo llevó a que sea desafectado. Ya fue convocado el arquero del cádiz, Jeremías Ledesma, por el volante aún no hay otro apellido. En 48 horas, el debut ante Ecuador.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con el arribo ayer por la noche del avión privado de Lionel Messi se completó la delegación de 35 futbolistas y la Selección Argentina quedó completa a 72 horas casi exactas de su debut, ante Ecuador, en La Bombonera.
Sin embargo, las malas noticia no se hicieron esperar. Juan Musso, arquero del Udinese, se lesionó en la práctica de ayer a la tarde. En su lugar, el cuerpo técnico convocó al arquero del Cádiz, Jeremías Ledesma, quién viajará desde España para sumarse.
Así, el arco ante Ecuador está entre las opciones de Franco Armani, Esteban Andrada y del 'Dibu' Martínez de gran nivel en el Aston Villa. También se confirmó la baja de Giovanni Lo Celso. El volante del Tottenham llegó 'tocado' y finalmente será desafectado. Si bien aún no hubo anuncio por su reemplazo, se especula con que Ignacio Fernández, de River, podría ser el nombre que aparecerá en escena.
Mientras tanto, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni empezó a trabajar hoy con el plantel completo con trabajos de entrada en calor y movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa. Entre las fotos oficiales, aparecen Lionel Messi, Lautaro Martínez, Alejandro "Papu" Gómez, Gio Simeone y Paulo Dybala, entre otros.
Por otra parte, circuló el rumor de que Eduardo Salvio dio positivo por coronavirus. Según pudo averiguar Doble Amarilla, le dio positivo el testeo serológico, pero el hisopado PCR fue negativo. Aún no está desafectado y se espera un tercer estudio para confirmar su situación.