"Ganar siempre es bueno y de esta manera, más todavía. Si a eso le sumamos que pudimos hacer jugar a los 23 futbolistas de campo, que para mi es fundamental porque lo merecen todos. Incluso el que menos juega es más importante que el que más lo hace. Porque entrenaron siempre al otro día de jugar y estaban todos con la mejor cara y eso es fundamental", dijo esto nada más y nada menos que Lionel Scaloni.

Es que de los 26 convocados a Qatar, a excepción de Armani y Rulli, los arqueros, quedaban Correa, Foyth y Dybala sin sumar minutos, pero pudieron hacerlo en el 3-0 de estas semifinales históricas de Qatar 2022.

El primero en ingresar fue Dybala a los 28' de la segunda mitad, en lugar de Julián Álvarez, siendo muy participativo. Ya con el partido sentenciado, llegó el turno de Correa y Foyth y ambos futbolistas tuvieron un desempeño correcto en los minutos que disputaron.

Ante esta situación, que puso “feliz” al DT se ve el gran grupo que tiene adentro y afuera de la cancha esta selección que va por su tercera estrella mundial.