La maldad de algunos irrespetuosos alcanza niveles insospechados tras un mal resultado deportivo y la víctima hoy fue un arquero de tan solo 17 años. 

Se trata de Jeremías Florentín, guardameta de Talleres de Córdoba y la Selección Argentina Sub 17 que disputó esta madrugada las semifinales de la Copa del Mundo ante Alemania. Lamentablemente, el joven cometió dos errores que terminaron en sendos goles para los europeos en lo que fue empate 3-3 y luego derrota en los penales. 

Tras la eliminación, el arquero fue víctima de numerosos agravios en sus redes sociales y decidió cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram. 

El contrapunto de lo vivido por Florentín, fue el contundente apoyo de los campeones del mundo a los chicos del sub-17. Dibu Martínez, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, el subcampeón mundial Sergio Goycochea y hasta el propio, Lionel Scaloni tuvieron palabras de elogio y agradecimiento para el plantel argentino.

Otro futbolista de trayectoria que bancó a Florentín fue Diego “Ruso” Rodríguez que escribió en su cuenta de Instagram: “Nadie está exento de equivocarse en la vida” sentenció el guardameta de Godoy Cruz a lo que sumó un “Vamos Jere, Fuerzas”. 

Ampliar contenido
X de Diego Rodriguez