El delantero del Inter fue citado para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela y rompió el silencio en las redes sociales. Icardi, habló de sus sensaciones de vestir la celeste y blanco, recordó su paso por las juveniles y lanzó un mensaje.

"Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", redactó el delantero del Inter de Milán haciendo referencia a su debut con la camiseta celeste y blanca”, comenzó Icardi en Instagram. 

El delantero, que ya había sido citado para la gira asiática, pero que no pudo jugar por estar lesionado, continuo su descargo. "Hoy, 4 años más tarde, me llega esta hermosa noticia de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro país. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas, pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina”, escribió en la red social.