Mientras Lionel Messi celebra un nuevo título con Inter Miami y se encuentra con la mente depositada en clasificar a la Concachampions, regresará a la Selección argentina en la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas, cuando el elenco nacional visite a Venezuela y reciba a Bolivia. 

En la previa del encuentro donde los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán a Columbus Crew y antes de que la “Pulga” se incorpore a los entrenamientos de la “Albiceleste”, se conoció que en “Las Garzas” llegará un viejo conocido del rosarino.

En concreto, Gonzalo Higuaín volverá al club de la MLS en el rol de entrenador de desarrollo de jugadores en el segundo equipo de la Major League Soccer Next Pro, tercera división del fútbol de Estados Unidos. Ante esto, se reencontrará con Messi, luego de haber sido dupla en la Selección argentina durante muchos años.

El “Pipita” fue el primer argentino en arribar al club presidido por David Beckham y se encargó de alguna manera de incentivar al ex Barcelona para que finalmente termine recalando en Inter Miami, luego de haberse consagrado campeón del mundo con la Selección argentina.

Messi e Higuaín, juntos en la cancha de Inter Miami.
Messi e Higuaín, juntos en la cancha de Inter Miami.

Este reencuentro entre dos de los delanteros argentinos más talentosos de las últimas décadas promete ser una fuente inagotable de anécdotas y momentos especiales. La conexión que ambos forjaron en el combinado celeste y blanco sumado a sus experiencias compartidas en “Las Garzas”, sin duda, fortalecerán aún más el proyecto deportivo del club.

Higuaín se suma al Inter Miami de Lionel Messi

El "Pipita", quien colgó las botas en el mismo club donde ahora brilla la “Pulga”, vuelve a la institución floridana, pero esta vez en un nuevo rol. Lejos de los terrenos de juego, Higuaín aportará su experiencia y conocimiento como entrenador de desarrollo de jugadores en las categorías inferiores del equipo.

La presencia de Messi y el ex delantero del Real Madrid en el mismo equipo es un imán para los aficionados, quienes podrán disfrutar de la experiencia de estos dos cracks y seguir de cerca el crecimiento de las jóvenes promesas que tendrán la oportunidad de aprender de sus ídolos.