El futbolista de la Selección Argentina que es hincha de San Lorenzo: ¿jugará en Boedo?
Se trata de un jugador que en principio sería parte de la renovación de plantel que habrá en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Con la nueva doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas a las puertas, los jugadores de la Selección Argentina ya han arribado al país, completando la delegación y entrenando bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Sin embargo, más allá del enfrentamiento de este jueves contra Chile, un futbolista sorprendió al expresar su deseo de jugar en San Lorenzo.
En su proceso de renovación iniciado tras el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni ha empezado a incorporar a varios jóvenes talentos en la Selección Argentina. Aunque Walter Benítez no fue convocado para la Copa América después de participar en los amistosos previos, ahora su situación ha cambiado.
El exarquero de Quilmes sí fue llamado para la doble fecha de Eliminatorias y, con la salida de Franco Armani, todo indica que será una presencia constante en futuras convocatorias. Mientras continúa destacándose en el PSV de los Países Bajos, Benítez no ocultó su felicidad al llegar a Argentina.
En medio de su regreso, sorprendió al revelar su fanatismo por el “Ciclón”, confesando el profundo sentimiento que tiene por el club. Esto generó especulaciones sobre un posible futuro en Boedo, alimentando la ilusión de los hinchas de verlo defender los colores azulgrana en algún momento.
Walter Benítez es hincha de San Lorenzo
Una de las preguntas que le formularon desde la prensa estuvo relacionada con la posibilidad de que algún día defienda el arco de San Lorenzo. El arquero no dudó en mostrar su pasión: "Soy hincha, veremos si en algún momento se da. ¿Por qué no?", respondió, lo que rápidamente despertó la ilusión entre los hinchas “cuervos” del equipo de Boedo.
Sin embargo, Benítez aún tiene un contrato vigente en los Países Bajos y planea continuar su carrera en Europa por un tiempo más. Por lo tanto, su regreso a Argentina a sus 31 años parece improbable en el corto plazo. No obstante, en algunos años, no se puede descartar un retorno, y San Lorenzo podría ser su destino favorito dado su amor por el club.