El interior espera a sus campeones: Rosario planea un recibimiento popular a Messi, Di María y Ángel Correa y Calchín declarará ciudadano ilustre a Julián Álvarez
Tras festejar en el centro porteño, los jugadores viajarán a su ciudad natal. Allí los esperan sus familiares y una propuesta de llegar hasta el Monumento a la Bandera para celebrar con los hinchas la conquista de la Copa del Mundo. Por su parte, el intendente de la ciudad cordobesa, dialogó en D-Sports Radio sobre la importancia para el pueblo la representación de la "araña" en el logro obtenido.
Con la llegada de la selección Argentina al país tras quedarse con la Copa del Mundo, y luego del festejo que tendrá el plantel con los hinchas en Buenos Aires a través de una caravana que partirá este martes al mediodía desde el predio de Ezeiza, ya se habló de una iniciativa para que los futbolistas Lionel Messi, Ángel Di María, Ángel Correa sean homenajeados por su gente. También los acompañará Gio Lo Celso.
Este lunes por la tarde, Antonela Roccuzzo llegó a Rosario, Santa Fe, a la espera de su marido para "tomar sol y festejar el campeonato", como aseveró el propio Lionel tras el título el último domingo.
Ésto ya habría sido dada a conocer a Jorge Messi, el padre del capitán del campeón del mundo y el propio 10 y Di María decidirán si reciben o no los aplausos y la ovación popular en su ciudad.
Claudio Gorgerino, intendente de Calchin, habló en DSports Radio y expresó: "A Julián Álvarez le entregaremos la llave de la ciudad, sera ciudadano ilustre. La foto levantando la copa del mundo es para poner una estatua, un monumento".