La Selección argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022 y bicampeón de América fue un conjunto de estrellas que supo brillar en equipo. Liderados por Lionel Messi, los futbolistas albicelestes demostraron un nivel de juego excepcional y una unión inquebrantable. Ahora, uno de esos jugadores está envuelto en una polémica en su club y podría cambiar de equipo.

Luego de la doble fecha FIFA, donde el elenco nacional se enfrentó a Chile y Colombia, los jugadores regresaron a sus respectivos clubes para continuar con el desarrollo de la temporada. En este contexto, uno de los protagonistas es noticia por una situación polémica en su club.

Lo cierto es que Cristian Romero volvió a jugar en la derrota de Tottenham por la mínima ante el Arsenal. El encuentro quedó en manos de los “Gunners”, tras un cabezazo de Gabriel Magalhaes que le ganó la posición justamente al “Cuti”. En este sentido, el zaguero central fue apuntado vía redes sociales y un posteo encendió aún más la polémica.

Gastón Edul publicó un tweet en “X” el cual el jugador de los “Spurs” retwitteó y el mismo decía lo siguiente: Tottenham perdió con Arsenal otra vez. No termina de consolidarse para pelear porque no está en los detalles. Fue el único club de la Premier League que hizo volver a sus jugadores de selecciones por su cuenta y sin logística propia por decisión de sus dirigentes. Dio ventaja porque sus jugadores llegaron con menos descanso que el resto: Cuti Romero jugó con un cuadro febril”.

Cristian Romero, en la derrota del Tottenham contra el Arsenal.
Cristian Romero, en la derrota del Tottenham contra el Arsenal.

Según indicó ‘The Sun’, Romero lo replicó ya que reclamaba el hecho de que el club inglés no le proporcionó un jet privado para su vuelta de su participación con la Selección argentina, hecho que hizo mella en su estado físico.

En este complejo presente, el defensor argentino sigue en el radar del Atlético de Madrid y el Real Madrid de cara al próximo mercado de pases.

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina

Tras la doble fecha disputada en septiembre, el seleccionado nacional jugará otros cuatro partidos en lo que resta del año. En el mes de octubre, enfrentará a Venezuela de visitante y Bolivia como local y en noviembre visitará a Paraguay, para luego recibir a Perú