Hervé Renard, entrenador de Arabia Saudita: "Estamos orgullosos de poder jugar contra Messi"
El DT francés que dirige a la selección saudí brindó una entrevista a 29 días del debut mundialista. "Felicito a Scaloni. Desde que está en cargo en 2018, su equipo lo viene haciendo muy bien", agregó.
El entrenador de la selección de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard, brindó hoy declaraciones a 29 días de que comience la Copa del Mundo, donde su seleccionado enfrentará a la Selección Argentina el 22 de noviembre.
En diálogo con el sitio Relevo, el DT elogió al combinado argentino y, en especial, aseguró que sus futbolistas se sienten "orgullosos de poder jugar contra (Lionel) Messi".
En cuanto al desempeño de Lionel Scaloni, opinó: "Felicito a Scaloni. Desde que está en cargo en 2018, su equipo lo viene haciendo muy bien. Llega sin experiencia mundialista, pero ganó una Copa América, que es una buena recompensa".
"Era un jugador fantástico, pero ha sabido plasmar la disciplina sobre el terreno de juego. Obviamente conocemos a todos sus fantásticos jugadores", agregó el entrenador francés, elogioso con el conductor de la Scaloneta.
Además, da la clave en lo que cambió en estos años: "La diferencia creo que es hoy día los futbolistas de Argentina juegan como equipo, luchan juntos y tienen un talento que marca la diferencia. Es una de las grandes favoritas para el Mundial. También tienen a Lautaro Martínez, un gran delantero. Conocemos todas sus fortalezas, son mejores que nosotros".
Por último, en referencia a Messi, dijo: "Veo cada semana los partidos del PSG desde hace dos años. No hace falta describir el talento de Messi. Es un jugador impresionante. Tenemos que estar preparados. Es una oportunidad fantástica para jugar contra uno de los mejores de la historia. Estamos orgullosos de poder hacerlo".
Renard ya tuvo una experiencia contra la selección albiceleste. El 26 de marzo de 2019, Argentina visitó a Marruecos en Tánger. En un partido que casi se suspende por fuerte viento, los de Scaloni vencieron a los del francés por 0-1 con un gol de Ángel Correa casi sobre la hora.