Javier Mascherano se mostró entero y con una sonrisa después del 3-1 ante Irak, días después de una primera fecha escandalosa, con derrota incluida contra Marruecos.

Una vez consumada la victoria sobre el combinado de Medio Oriente, el técnico santafesino le aseguró a TyC Sports que "el martes vamos por otra victoria. Esto es un desahogo".

"Les agradezco a todos los argentinos, a los jugadores de la selección mayor y al cuerpo técnico por estar pendientes de nosotros”, agregó en esa misma línea el director técnico argentino.

Además, el entrenador de la Sub 23 albiceleste se refirió a lo sucedido en el debut frente a Marruecos: "Hay dos opciones, quedarte enganchado en lo que pasó o mirar hacia adelante. Nos centramos en lo que podemos controlar, que es jugar al fútbol", reflexionó.

"Tenemos jugadores importantes, campeones del mundo, que juegan en equipos importantes. Podíamos buscar excusas o resultados y nosotros fuimos por lo segundo", añadió un Masche más confiado, tras conseguir sus tres primeros puntos en la cita olímpica.

El próximo martes será la fecha clave ante Ucrania, en donde Argentina buscará clasificarse a los cuartos de final.