Javier Mascherano, en la previa del duelo ante Brasil: "Llegamos muy bien, con mucha ilusión"
El entrenador del seleccionado argentino dialogó con el canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino horas antes del encuentro de esta tarde ante la "Canarinha" en el que el conjunto nacional está obligado a ganar si quiere acceder a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
A partir de las 17.30 Argentina enfrentará a Brasil, en el último partido de ambos en el Preolímpico que se desarrolla en Venezuela. Ambos están obligados a obtener un buen resultado para tener chances concretas de meterse en los Juegos Olímpicos de Paris.
En la previa del encuentro, Javier Mascherano dialogó con el canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino antes del duelo ante la "Canarinha" en el que el conjunto nacional está obligado a ganar.
El ex defensor del combinado nacional destacó: "A mi manera de ver, nosotros hemos hecho méritos suficientes como para haber ganado los dos partidos que jugamos en la fase final, lamentablemente creo que terminamos no obteniendo todo lo que merecimos y eso, aun así, nos encontramos hoy en la situación en que la clasificación depende de nosotros, lo cual es algo muy bueno".
Y subrayó de cara al partido ante Brasil: "Ante nosotros un rival que va a ser difícil, un partido que es un clásico, pero vamos a jugarlo con toda la ilusión de hacer un buen partido y lograr la clasificación".
Además, destacó: "Llegamos muy bien, con mucha ilusión, sabiendo que tenemos una gran oportunidad, ante un gran rival también, pero que está en nuestras manos hacer las cosas de la mejor forma para lograr la clasificación".
Y reafirmó: "Como dije en la última conferencia, después del empate ante Paraguay, sabemos que es a todo o nada, es una realidad que después de este partido con Brasil no hay más, así que dejaremos todo allí para intentar quedarnos con los tres puntos y lograr la clasificación a París".
En el mismo sentido, el capitán del equipo, Thiago Almada, sostuvo: “Nos sentimos muy bien con mucha confianza, es un clásico, para nosotros es una final y la jugaremos a todo o nada”.
El jugador del Atlanta United sumó además: “El grupo está muy bien. Merecimos ganar los partidos anteriores, pero ahora tenemos una nueva oportunidad y (la clasificación) depende de nosotros, eso nos motiva”.