La Selección de Perú arribó este lunes por la tarde a Argentina, siendo recibido, en el Hotel donde está concentrado, por un banderazo de peruanos que recinden en nuestros país. Los futbolistas de la “Bicolor” y su entrenador, Jorge Fossati intentaron ir a saludar a los simpatizantes, salvo por el impedimento policial, que desató la furía del entrenador uruguayo.

¿Cómo no vamos a poder ir a saludar a nuestra gente? Es ilógico, no puede ser. Les pido por favor. No me pueden prohibir andar por la vereda ¿Cuál es el problema de ir a saludar a la gente?“, le expresó, frente a frente a uno de los encargados del operativo policial a cargo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Por una cuestión de seguridad, usted y los jugadores deben permanecer en el hotel”, sostuvo el oficial frente al director técnico, que se mostró sorprendido y volvió a exclamar. 

“Le pido por favor ¿Qué problema puede generar esto? Es ir a saludar a la gente que está desde las cinco de la tarde”, agregó Fossati. Luego de hablar con un encargado de la Federación Peruana, con gesto de negatividad, se alejó. 

La probable formación de Perú ante Argentina

Para visitar la Bombonera, Jorge Fossati dispondría de este posible equipo para visitar a la Selección Argentina: Pedro Gallese; Carlos Zambrano o Aldo Cardozo, Miguel Araujo, Alexander Callens; Andy Polo, Oliver Sonne, Sergio Peña, Luis Advíncula, Jesús Castillo u Horacio Calcaterra; Paolo Guerrero y Alex Valera o Bryan Reyna.