La Asociación del Fútbol Argentino informó que incrementará los controles de validación de entradas para los partidos amistosos del último campeón del mundo ante Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, respectivamente.

El ente que regula el fútbol argentino confirmó la medida ante "la gran cantidad de entradas falsas que están circulando", especialmente en redes sociales, con ofrecimientos vinculados a la reventa.

Los controles se pusieron en marcha para el partido del jueves en River ante Panamá y proseguirán para el martes próximo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Tweet de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

"Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos", apunta el comunicado.

El seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, celebrará con los hinchas la obtención de la Copa del Mundo durante la fecha FIFA.