La AFA presentó su primer acuerdo comercial con un sponsor de Bangladesh
La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un arreglo con la empresa Bkash, la compañía de servicios financieros móviles más grande del país asiático que durante el Mundial fue furor por el apoyo hacia nuestro seleccionado. Detalles.
La AFA continúa expandiendo su marca por todo el mundo. En esta ocasión se llegó a un acuerdo comercial con Bkash, la compañía de servicios financieros móviles más grande de Bangladesh. Este es el primer patrocinador de ese país en la historia de la Selección Argentina.
Este acuerdo comercial se da luego del apoyo del pueblo bangladesí, durante la Copa del Mundo 2022, que coronó a Argentina por tercera vez en su historia. La locura que se vive por el combinado nacional en países como Bangladesh, India, China y Medio Oriente se ve potenciado por los últimos resultados deportivos y por un trabajo de desarrollo de marca y contenidos adaptados para cada uno de estos mercados.
“Ambas instituciones se han ganado el corazón de la comunidad de Bangladesh y ahora podrán acercar a sus usuarios y fanáticos a las súper estrellas de Argentina como Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Alvarez, Emi Martínez, por tan solo mencionar algunos de nuestras máximas figuras”, escribieron desde el sitio oficial de AFA.
BKash, la marca más grande de Servicios Financieros Móviles de Bangladesh, tiene un alcance de más de 70 millones de personas, convirtiéndose en la marca que es parte integral de las vidas de millones en dicho territorio.
Por último, quién tomó la palabra tras oficializarse el acuerdo fue Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, que le dio la bienvenida al sponsor: “La Selección Argentina ha sentido a lo largo de la Copa del Mundo el apoyo, la fuerza y la pasión de la comunidad de Bangladesh, estamos muy contentos de tener a una empresa emblemática del país asiático como bKash, siendo los primeros patrocinadores regionales de la Asociación del Fútbol Argentino en ese país. Se ha logrado un verdadero hito de la relación entre AFA y Bangaldesh a través de este acuerdo con bKash. La expansión internacional de nuestra Asociación, que ha logrado abrir nuevos mercados a lo largo de estos últimos años, en donde nuestra Selección cuenta con miles de fanáticos, se ha convertido en uno de los mayores logros de nuestra estrategia de expansión. Como resultado, nuestra Asociación se consolida como líder en el entorno del fútbol mundial. Damos la bienvenida a bKash como el primer patrocinador regional de nuestra Asociación Argentina en Bangladesh”.