La Argentina de Mascherano se volvió a entrenar y ya piensa en Chile
El combinado nacional Sub-23 practicó en La Bombonerita, en Puerto Cabello, tras tener libre luego de la victoria 1-0 ante Perú. Entre las principales novedades están las mejoras de Federico Redondo y de Luciano Gondou, quienes podrían ser de la partida ante "La Roja".
Argentina se entrenó en La Bombonerita, en Puerto Cabello, tras la victoria 1-0 ante Perú, por la jornada N°2 del Preolímpico de Venezuela. El plantel tuvo libre ayer y a partir de hoy volvieron a realizar movimientos de cara al siguiente compromiso.
Los dirigidos por Javier Mascherano practicaron en Puerto Cabello con vistas a lo que será el choque ante Chile, a disputarse el martes 30 de enero, con transmisión de DSports. Este cotejo iniciará a las 20.00 hs.
Entre las novedades están las mejoras de Federico Redondo y de Luciano Gondou, quienes estarían a disposición para el compromiso contra los trasandinos.
Además, se le realizó una resonancia a Marco Di Cesare, quien salió lesionado ante “La Bicolor” y no sería de la partida frente a “La Roja”.
Por último, el delantero Santiago Castro, quien había viajado al país para realizarse la revisión médica para cerrar su traspaso a Bologna, se incorporó al resto de la delegación. Finalmente, el oriundo de San Martín dejará Vélez y pasará a jugar en la Serie A a cambio de 10 millones de euros, ejecutando su cláusula de salida.
El mediocampista formado en Newell's Old Boys de Rosario habló en “Cómo Te Va” y se expresó luego de la obtención de los tres puntos ante los peruanos.
“Sabemos de la obligación de ganar por la camiseta. Nosotros adentro lo sabemos llevar, no perdemos la tranquilidad, somos pacientes y es algo que se habla mucho en el vestuario”, comenzó Sforza.
Tras esto, se refirió al cuerpo técnico encabezado por el “Jefecito”: "Mascherano nos pide a los mediocampistas que juguemos simple, que hagamos rodar la pelota y seamos intensos".
Por último, hizo hincapié en la chance de que Messi y Di María jueguen los Juegos Olímpicos de París 2024 en caso de que Argentina se clasifique: “Nos llega toda la información. Nos pone contentos que exista la posibilidad y eso nos motiva aún más para clasificar”.