El plantel argentino se unió en una sola sonrisa de alegría y desahogo tras el triunfo de Argentina ante Australia 2-1 que le dio el pase a los cuartos de final al conjunto albiceleste. 

Aún con la emoción a flor de piel, Julián Álvarez, el autor del segundo gol argentino, confesó: "Fue un desahogo. Por momentos sabíamos que íbamos a sufrir. Tuvimos el control del juego todo el partido pero no fue un partido fácil y sobre le final supimos aguantarlo" .

En el mismo sentido, agregó: “Siempre trato de dar lo mejor para ayudar desde donde me toque. Vamos a seguir por este camino para seguir alegrando a los argentinos”.

Y cerró ante los micrófonos de Doble Amarilla, D-Sports Radio y los periodistas presentes: “No fue solo el gol, fue impresionante el partido que hizo. No me sorprende, sabemos lo que es Leo. Nosotros siempre vamos a apoyar”.

Por último, como hicieron De Paul y ‘Dibu’ Martínez, agradeció el apoyo de la gente: "De la gente no hay nada que decir. En todos los estadios que jugamos la mayoría de la gente es argentina"

Por su parte, Cristian ‘Cuti’ Romero analizó: “Demostramos carácter y equipo. Este equipo demuestra personalidad. Sabemos que puede pasar lo que sea, pero queda demostrado que vamos a dejar hasta la última gota de sudor”.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla

Tras lo cual, agregó: “Lo que pasó con Arabia nos sirvió para estar fuertes de la cabeza. Todos al Mundial vienen con el mismo objetivo”.

Sobre Países Bajos, el zaguero central confirmó: "Un rival muy complicado, sabemos la calidad de futbolistas que tiene. Vamos a disfrutar una hora o dos de esto y ya hoy estaremos pensando de cómo le jugaremos a Holanda. Somos 26 guerreros y estamos preparados".