La Justicia investiga a usuarios que revenden entradas para ver Argentina-Panamá en el estadio Monumental. Esto se da tras la comercialización de tickets, que inició el jueves a las 14.00 hs., a través de la plataforma deportick, que pese a tener casi 1.500.000 personas conectadas, en distintos dispositivos, funcionó con normalidad. 

La investigación la lleva adelante la fiscal Celsa Ramírez, de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, junto al Cuerpo de investigaciones judiciales y la Policía de la Ciudad, según pudo confirmar Doble Amarilla.

La Argentina de los vivos no tiene fin. Es que la locura por ver a los Campeones del Mundo también trae aparejada la posibilidad de negocio para unos pocos. Las entradas se vendieron de manera oficial a valores que van desde los $12.000 a los $49.000. Sin embargo, hay usuarios que intentan revenderlas a precios exorbitantes, a través de las distintas redes sociales.

Estas capturas de pantalla compartió en su cuenta el periodista Pablo Carrozza:

Otro de los casos es el de un usuario que dice: “Presten atención a esta historia. Les dejo un enlace, me dieron solamente Se vendieron 200 entradas en menos de un día. Creo que en diez horas se fueron todas. Tengo solamente 50 plateas, les dejo acá los que quieran comprar. Me preguntan precio y les digo como nos manejamos”.