La reciente consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha despertado nuevamente la ilusión de los hinchas de Boca y River. Con varios jugadores argentinos campeones del mundo en sus filas, ambos clubes sueñan con repatriar a algunas de estas figuras.

Los nombres de Leandro Paredes y Nicolás Otamendi suenan con fuerza en los pasillos de La Bombonera y el Monumental, respectivamente. Sus regresos no solo fortalecerían a los equipos en lo deportivo, sino que también sería un gran aliciente para los hinchas, que anhelan verlos nuevamente con la camiseta de sus amores. 

La posibilidad de contar con un campeón del mundo en sus filas es un aliciente extra para los hinchas, que sueñan con ver a sus ídolos con la camiseta “xeneize” o “millonaria”. El volante de la Roma, con su visión de juego y capacidad de distribución, sería un refuerzo ideal para el mediocampo de Fernando Gago, mientras que el zaguero del Benfica, con su solidez defensiva y liderazgo, le daría jerarquía a la zaga de Marcelo Gallardo.

Paredes y Otamendi tienen chances de volver al fútbol argentino.

Atento Selección argentina: Boca quiere a Leandro Paredes

Los hinchas de Boca sueñan con el regreso de Leandro Paredes. Con su contrato en Roma finalizando a mediados de 2025, las chances de verlo nuevamente en la Bombonera son cada vez más concretas. Su visión de juego, su capacidad para distribuir el balón y su experiencia internacional serían un gran aporte para el equipo de Fernando Gago.

River quiere a Nicolás Otamendi

La identificación de Otamendi con los colores millonarios, su jerarquía y su experiencia en el fútbol europeo lo convierten en un objetivo de lujo para el equipo de Núñez. Teniendo en cuenta que el contrato culmina en junio de 2025, River buscará su llegada en la previa del Mundial de Clubes.

Con la llegada de Germán Pezzella y Marcos Acuña, desde la directiva del “Millonario” quieren sumar a otro campeón del mundo. Gallardo desea una dupla central con el ex Vélez integrando la misma.