La Selección desembarcó en Tel Aviv para afrontar el partido ante Uruguay con una baja
La Albiceleste entrenó en Arabia y luego llegó a su último destino en donde cerrará el año ante la 'Celeste' este lunes. Lionel Scaloni sufrió la baja de Lucas Ocampos, que no estará presente en el último amistoso. En tanto, los dirigidos por Tabárez llegaron este sábado por la noche a Tel Aviv.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina realizó su último entrenamiento en Riad, Arabia Saudita, y luego llegó a Tel Aviv, el destino en donde se enfrentará ante Uruguay, este lunes desde las 16.
Luego del triunfo ante Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni continuaron con los entrenamientos en Arabia Saudita y este domingo realizó la última práctica antes de viajar hacia Tel Aviv. Cabe destacar que tal como informó 'Doble Amarilla', el encuentro se jugará este lunes tal como estaba estipulado.
El entrenador Albiceleste no podrá contar con Lucas Ocampos, que sufrió una molestia en el músculo piramidal de su pierna izquierda y no formará parte del amistoso.
Por otro lado, la Selección uruguaya viajó este sábado desde Budapest a Tel Aviv para enfrentar a la Albiceleste. En tanto, esta mañana, el elenco 'Celeste' realizó ejercicios de activación en las instalaciones del hotel Carlton y por la tarde entrenará en el estadio Natanya.