La Selección retomó los trabajos tras la victoria contra Brasil y ya piensa en Uruguay
Los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron a entrenar luego del triunfo ante la Canarinha. Las prácticas tuvieron lugar en el estadio del Al-Hilal. Mañana a las 17 partirán en vuelo chárter hacia Tel Aviv para el último amistoso del año.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la victoria ante Brasil, los seleccionados por Lionel Scaloni volvieron a los entrenamientos. En turno vespertino, los futbolistas se trasladaron hacia el estadio de Al-Hilal (donde se disputó el encuentro frente a la Canarinha) y retomaron los trabajos.
Los futbolistas que tuvieron rodaje en el partido desde el inicio del partido realizaron ejercicios regenerativos. El resto de la plantilla ensayó aspectos tácticos y técnicos en el campo de juego. Los arqueros, a excepción de Esteban Andrada, practicaron en labores típicas del puesto.
Mañana desde las 10, la Selección volverá a entrenarse en el estadio a puertas cerradas. A las 17, partirá en vuelo chárter hacia Tel Aviv para el compromiso con Uruguay, que se jugará el lunes desde las 16:15.