La Selección y un histórico entrenamiento ante miles de chicos
En lo que fue un evento para el recuerdo, Argentina se entrenó en el estadio Tomás A. Ducó ante integrantes de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos de Capital y GBA. Pese al evento histórico, hubo un frío contacto de los jugadores con el público que los fue a ver a Parque Patricios.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina realizó un entrenamiento en el estadio de Huracán. Fue abierto solo para chicos de escuelas primarias, comedores infantiles, sociedades de fomento y hogares de barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires, por lo cual la Policía de la Ciudad realizará un importante operativo de seguridad. Más de 300 instituciones representarán a 13 provincias en el Ducó.
El entrenamiento se lleva a cabo en el Tomás A. Ducó, estadio en el cual sólo se pudieron ingresar únicamente con los tickets de acceso previamente otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que no se realizó venta de entradas para el evento.
No estuvo permitido el acceso de público con camisetas representativas de equipos del fútbol argentino, en cambio no hubo restricciones para quienes vistan buzos de las entidades sociales acreditadas al evento.
Ya comenzado el entrenamiento y ante el gran caudal de gente que ingresó al estadio, la organización habilitó la tribuna visitante del Ducó para que la gente pudiera acomodarse en dicho sector.