Laurina Oliveros: "El equipo está con sed de revancha y buscará lograr la clasificación directa al Mundial"
La arquera de la Selección y de Boca palpitó el debut de la Albiceleste ante Brasil. Destacó que tanto los partidos amistosos como la última etapa de prácticas fueron aspectos "positivos". "Estamos a la altura para enfrentar a cualquiera. Vamos a dar el máximo de cada una para sacar el mejor resultado", señaló.
La Selección Argentina Femenina debuta en la Copa América ante Brasil. El equipo tuvo varias semanas consecutivas de entrenamiento en el predio de AFA para prepararse de cara a la competencia internacional y tendrá su presentación ante Brasil a partir de las 21. Laurina Oliveros, una de las arqueras que defenderá el arco Albiceleste dialogó con Doble Amarilla horas antes del clásico.
"Los días en Ezeiza fueron muy positivos y nos sentimos bien. Sirvió mucho para unirnos seguir conociéndonos. Al equipo lo veo muy bien, con sed de revancha y lograr esa clasificación directa al Mundial", indicó Oliveros.
En cuanto a los objetivos que se establecieron, 'Lauchi' fue clara: "Ganarla. Nada más que agregar". Luego, destacó que haber ocupado casi todas las fechas FIFA disponibles para concretar amistosos es beneficioso.
"Por supuesto que ayuda, tanto para conocer los rivales como para conocernos a nosotras mismas dentro y fuera del campo. Son fechas importantes que hay que aprovechar de la mejor manera para ir puliendo nuestro juego, y también le sirve al cuerpo técnico para ver diferentes jugadoras", remarcó.
En el grupo B, además de enfrentar a Brasil, la Albiceleste deberá jugar ante Perú, Venezuela y Uruguay. "Es un grupo difícil, al igual que el grupo A, pero estamos a la altura para enfrentar a cualquiera. Vamos a dar el máximo de cada una para sacar el mejor resultado", señaló sobre los rivales.
¿Qué significa para Laurina volver a vestir la camiseta de la Selección de manera oficial? "Es todo felicidad cuando se habla de la Selección, cuando ves tu nombre dentro de las 23 elegidas, cuando te pones la celeste y blanca. No se compara con nada", cerró.