Lionel Messi brindó una entrevista en la que habló de sus inicios en el fútbol e hizo mención al talento que lo llevó a ser uno de los astros del fútbol.

"Por lo que dicen, desde muy chico siempre era diferente. La gente me iba a ver. Yo no me daba cuenta. Fui entendiendo eso cuando fui creciendo", comentó Messi sobre su infancia y luego agregó: "Jugaba porque me encantaba la pelota, me divertía estar con una pelota. Era mi pasatiempo", explicó, en un mano a mano con Juan Pablo Varsky.

Luego, continuó: "Tengo muy claro que nací así porque Dios me eligió a mí, fue un don el que me dio. Yo intenté aprovecharlo, hice todo lo posible para sacarle todo el jugo. La verdad, si bien hice muchas cosas, no hice nada para ser el jugador que ya de chiquito era".

Ampliar contenido
X de Clank.media

Por otro lado, Messi contó que sigue disfrutando del fútbol de la misma manera que cuando era un niño: "Después de haber conseguido todos los objetivos y haber tenido más de lo que hubiese imaginado y soñado desde chiquito, lo estoy disfrutando como aquel chico. Sé que cada vez falta menos, que son menos los años que me quedan por edad e intento disfrutar de todo lo que es el fútbol adentro de la cancha y los momentos que vivo en el día a día también".

Messi además comentó que habitualmente es autocrítico con sus actuaciones: "Siempre fui muy autocrítico. Soy el primero que sé cuando hago las cosas bien o mal y durante el partido intento no irme nunca del partido, por ahí hay muchas veces que no participo,  pero nunca dejo de estar metido, viendo lo que está pasando y lo que puede llegar a pasar. Intento internamente hablarme. Muchas veces me puteo, de cómo voy a perder esa pelota", repasó.

Ampliar contenido
X de Clank.media

Todavía duele: el recuerdo de Messi sobre el MetLife “Fue el vestuario más triste de todos”

En diálogo con Juan Pablo Varsky para el programa Clank, Messi recordó la final perdída ante Chile en el mismo escenario en la Copa América 2016: “Ese vestuario fue el más triste de todos porque ya era la tercera final seguida. Habíamos hecho una Copa América muy buena a nivel de juego, llegando a la final siendo muy superior al resto”. Además, analizó: “En la final con Chile también fuimos superiores y volvíamos a perder otra vez por penales”.

Por último, se refirió al penal que erró: “Me quería matar porque era el primero, el que nos ponía en ventaja y porque le quise pegar fuerte cuando sabía que no hacía falta. Sabía que Bravo iba a ir hacia ese lado”.

La Selección argentina jugará este martes ante Chile por la Copa América, en el mismo estadio donde los trasandinos le ganaron la final de 2016

Ampliar contenido
X de Clank.media