El capitán de la Selección Argentina, Lionel Andrés Messi, se mostró conforme tras la goleada por 4-1 ante Guatemala, el último amistoso previo al comienzo de la Copa América 2024. Además, elogió a Valentín Carboni, el juvenil que hoy fue titular.

“Nos costaron los primeros minutos. Enfrentamos a un equipo que estaba bien parado atrás”, dijo la “Pulga” en diálogo con TyC Sports al término del partido. Argentina arrancó perdiendo 1 a 0 con gol en contra de Lisandro Martínez y luego se impuso sin atenuantes.

Luego, el “10” se refirió a Carboni, una de las jóvenes promesas de la convocatoria que hoy fue titular y provocó la falta que terminó en el 2-1 convertido por Lautaro Martínez: "Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, como muchos otros chicos que están llegando".

De cara al futuro inmediato y con la Copa América en el horizonte, el atacante sostuvo: “Estamos trabajando con la mismas ganas de siempre, con la misma intensidad en cada entrenamiento y afrontando estos partidos como lo hacemos siempre” y en el mismo sentido agregó: "Vamos a seguir dando el máximo para seguir consiguiendo cosas".

Por último, Messi volvió a referirse a lo hecho por el rival de turno y sentenció: "Cada vez se nos va a hacer más difícil, nada se nos va a hacer fácil. Pero lo vamos a intentar otra vez".