Lionel Scaloni cerró el 'Madre de Ciudades': "Los festejos no se van a terminar nunca"
El entrenador de la Selección Argentina brindó su habitual conferencia de prensa tras la goleada ante Curaçao y dio sus sensaciones acerca del amistoso, los festejos, los 100 goles de Lio Messi y aseguró que a futuro "la base seguirá estando, pero depende de ellos mantenerse".
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue el encargado de cerrar la fiesta de los campeones del mundo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Scaloni aseguró: “A nosotros nos gusta competir y es lo más importante de cara a lo que viene. Los festejos no se van a terminar nunca”.
Luego se deshizo en elogios para Lionel Messi: “Espero que sean más de 102 (los goles de Messi). Merece todo el reconocimiento. Me alegro que haya pasado el récord en nuestro país”
Y más tarde se refirió al homenaje de ayer en la sede de Conmebol en Luque y en especial al chico salteño que lo hizo emocionar: "Lo de José (el chico de Salta) me emocionó porque nos vemos reflejado en su ilusión. Nosotros somos uno más de ellos".
Scaloni aclaró: “Los próximos objetivos es no relajarnos nunca. Competir al máximo” y sumó: "Nico (González) y Gio (Lo Celso) son dos jugadores importantes. Estuvieron en todo el ciclo y más allá de los festejos, queremos que sumen minutos y verlos en cancha". Luego el DT dijo: “La gente siempre apoyó a la Selección”.
Pensando en el futuro, el entrenador aseguró: "Analizaremos los jugadores pensando en los amistosos y Eliminatorias. Tenemos un abanico grande para elegir. La base seguirá estando, pero depende de ellos mantenerse".
De cara a la ventana de amistosos ante Junio dijo: "Sigo pensando que es importante el rival, pero más me importa cómo afrontamos los partidos y los entrenamientos".
Algo emocionado el pujatense sumó: “Si tengo que elegir un momento de esta semana, me quedo cuando salimos a la cancha en River y todos cantaban 'muchachos'. Esas imágenes hablan por si solas”.