(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Giovani Lo Celso vive un sueño. Con 21 años, el volante surgido de Rosario Central no solamente se da el lujo de ser una pieza fundamental en PSG, sino que también logró llegar a la Selección. Es más: el rosarino fue titular en el amistoso contra Italia, dejó una buena impresión y no se descarta que juegue nuevamente ante España, reemplazando a Lionel Messi.

En conversación con '#Bonadeo', por 'TyC Sports', el jugador Albiceleste elogió a la Pulga y se sintió afortunado de compartir equipo con él y con Neymar en el cuadro parisino: ''Hoy que lo tengo a Leo trato de disfrutarlo y ver sus movimientos en la cancha para seguir aprendiendo cosas. No me imaginaba esto un tiempo atrás, solo lo soñaba. Es un privilegio estar rodeado de grandes jugadores como Messi o Neymar'', sostuvo.

Además, habló de su modificación posicional en el terreno de juego tras su llegada a Francia: ''En Central era enganche, una posición que casi no se usa en Europa. Con Emery fui interno en algunos partidos y volante central en otros, siempre en contacto con la pelota''.

A pesar de haber sobrepasado recientemente los 20 años, Lo Celso promete ser fundamental en el esquema de Jorge Sampaoli. Ha dado sobradas muestras de su jerarquía, calidad y caracter. ¿Estará entre los 23 seleccionados para la Copa del Mundo en Rusia?