Los campeones del mundo también dejaron sus sensaciones tras el reencuentro con la gente
Emiliano 'Dibu' Martínez, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez dialogaron con la prensa mientras festejaban y bailaban al ritmo de La Konga y brindaron sus sensaciones.
La mayoría de los campeones del mundo dialogaron con la prensa en medio de los festejos que se llevaron a cabo en el Monumental, no pudieron ocultar su felicidad y se mostraron conmovidos por tener a sus seres queridos bien cerca.
El arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez: “No pude aguantar las lágrimas. Se me vino todo a la cabeza: lo que costó llegar. Queríamos ganar y disfrutarlo de esta manera. Quiero que se vayan a casa felices hoy” y agregó: "El grupo quiere ir por más, no se conforma con nada. Queremos ser ídolos para los chicos y qué mejor que ganando partidos. Trabajé demasiado físicamente, mentalmente, y hoy quiero seguir creciendo".
Por su parte, Leandro Paredes sumó: "Hacer feliz a la gente de nuestro país es lo mejor que nos puede pasar. Les quiero decir gracias. Disfrutamos todo este proceso. Son increíbles y solamente gracias".
En tanto, Rodrigo De Paul confió: “El camino fue increíble. Me pasaron cosas que jamás hubiese imaginado. Ahora empieza una nueva etapa y creo que estamos preparados” y en el mismo sentido Paulo Dybala dijo: "Las emociones son muchas. Trabajé mucho para llegar al Mundial. Cuando me tocó, por suerte pude rendir y hoy somos los más felices del mundo".
Por último, Lautaro Martínez aseguró: "Esto es más de lo que imaginábamos. Fue un día inolvidable para todos nosotros. Estoy feliz porque mi mamá pudo vivir hoy lo que sentí en Qatar. Sabe de mi sacrificio para estar acá".
En rueda de prensa tras salir del vestuario Alexis Mac Allister sumó: "Mucha felicidad. No nos vamos a olvidar nunca de éste día". “La mentalidad sigue clara, hay que seguir mejorando”.