El mediocampista de la Selección Argentina, Lucas Biglia, sufrió un desgarro y se pone en duda su participación con el combinado albiceleste para el partido frente a Uruguay en Montevideo a fin de este mes, en lo que será una verdadera final para el conjunto de Sampaoli si quiere clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018. 

Según informó este jueves el medio italiano La Gazzetta dello Sport  el problema muscular que sufre la flamante incorporación del Milan en este mercado de pases ha presupuestado aproximadamente dos semanas de descanso, pero después de las pruebas de diagnóstico que se le harán en el día de la fecha se podrán hacer evaluaciones más precisas.

Por su parte, en la noche del jueves, Gabriel Mercado tuvo que ser reemplazado en el partido amistoso entre Sevilla y Roma por una molestia en la rodilla derecha. El defensor, que se había reunido con Sampaoli por la mañana, se suma a la lista de preocupaciones para el DT de la Selección Argentina. Según informan medios italianos, a Mercado le realizarán estudios médicos para conocer el diagnóstico. 

Ante esta situación habrá que ver que decide hacer el entrenador de la albiceleste, que mañana presentará la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias. ¿Arriesga o busca reemplazante?