Mascherano ya se empezó a despedir del Barcelona y piensa en Chino
El '14' celebró la victoria ante el Real Madrid hablando como si él no fuerta parte del equipo. Sucedió en un posteo de Instagram. Además, llegó a su San Lorenzo natal enfundado en ropa de cívil. Su futuro es el gigante asiático, por los próximos dos años. El emblema de la Selección Nacional cierra una etapa.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Mascherano seguirá su brillante carrera futbolística lejos de la presión, la exposición y la lupa constante que significa el Barcelona y la Liga Santander. El volante devenido en defensor jugará, los próximos dos años, en China.
Su nuevo destino es el Hebei Fortune, en un pase que se hará por € 10 millones. Claro, Mascherano no se siente capacitado para la exigencia actual del Barcelona y mucho menos está para no jugar, a seis meses de un Mundial al que señaló como el final de su carrera en la Selección Argentina.
Es por eso que se irá a China. Y si bien el equipo catalán no hizo ningún anuncio oficial, con estar 'fino' en los detalles basta. El pasado sábado, luego del 3-0 del Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabeú, subió un posteo a Instagram en el que habló de sus compañeros, como si él ya no fuese parte: "Son muy grandes", puso, con una foto del equipo que goleó al Merengue.
Además, al llegar a la Argentina, más precisamente a su San Lorenzo natal, en la provincia de Santa Fe, el ex River se dejó ver en ropa de cívil, distinto a Luis Suárez y Lionel Messi, que en sus llegadas a sus lugares natales para pasar las fiestas estaban enfundados en ropa del Barcelona. Pequeños detalles que hablan de un futuro alejado de Cataluña.