La FIFA sumó un nuevo sponsor de cara a Rusia 2018: un grupo Chino
Mengniu, un grupo asiático de productos lácteos, será patrocinador del próximo Mundial, junto a otras firmas que ya habían cerrado su acuerdo. Mengniu ratifica la avanzada china en estas cuestiones. Ya son sponsors de la Casa Madre: Wanda, Vivo y Hisense. No se supo por cuánto dinero fue el acuerdo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La FIFA sigue cerrando acuerdos comerciales de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. El último de ellos es el que se firmó, aunque no trascendieron los números, con el grupo chino de productos lácteos "Mengniu". Así lo anunció este miércoles la FIFA.
Ese grupo chino se suma a otros conglomerados o empresas de ese origen que ya han cerrado acuerdos con la FIFA. Entre ellas, cabe mencionar a Wanda (que también le da nombre al estadio del Atlético de Madrid), Vivo y Hisense.
¿Dónde figurará Mengniu? La firma se podrá ver en las entradas del torneo y en las pantallas LED que servirán como "publicidad" en la cancha, durante los partidos, al lado de las líneas demarcatorias del campo de juego, informó la 'Casa Madre'.
FIFA, a través de su director comercial, Philippe Le Floch, anunció que "Mengniu es uno de los más importantes productores lácticos del mundo y representa una marca sólida en el mercado chino". Además, el hombre agregó en dicho comunicado que "el desarrollo del fútbol en el mundo constituye una de nuestras prioridades, y disponemos en adelante de otro patrocinador potente en una región importante".