Messi, emocionado: "Me mueve disfrutar de ésto, de ser feliz donde estoy"
La "Albiceleste" superó 6-0 a la "Verde" por la décima fecha del torneo clasificatorio al Mundial 2026 en el Estadio Monumental. Luego del partido, el capitán de la "Scaloneta" afirmó que seguirá estando en el equipo mientras siga aportando, se mostró orgulloso del cariño de la gente y habló de los jóvenes que se suman al plantel. Los detalles.
La Selección Argentina, con una tarea excepcional de Lionel Messi, goleó por 6 a 0 a Bolivia como local en el estadio Monumental por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y vuelve a ser el único líder del torneo a pesar del triunfo de Colombia.
Tras el partido, el capitán de la “Scaloneta” habló con la prensa, donde analizó la victoria frente a la “Verde” y mostró su felicidad por el momento del equipo.
"Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, me emociona cómo gritan mi nombre. Todos disfrutamos de la conexión con la gente y nos encanta jugar en Argentina. Estamos felices por el triunfo", inició.
Además, remarcó: "Me mueve disfrutar de esto. De ser feliz de donde estoy. A pesar de la edad, parezco que soy un pibe. Me siento cómodo y disfruto de la cancha. Mientras vea que me siento bien y puedo ayudar al equipo, seguiremos disfrutando".
"No me puse fecha ni plazo, simplemente quiero disfrutar de todo esto. Me emociona más que nunca estar acá y sentir el cariño de la gente, porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos. Ojalá se me den los objetivos para cerrar bien el año en el club y luego disfrutar paso a paso el día a día. Necesitaba una buena pretemporada", agregó sobre el tema.
Por último, mencionó: "Hace tiempo que la Selección viene jugando de esta manera. Lamentablemente hace poco se nos lesionó Carboni, le mandamos todo nuestro apoyo. Hoy debutó Nico Paz que también juega muy bien y es importante para nosotros, tiene una cabeza impresionante y por eso está donde está".
Con un Messi brillante, Argentina goleó sin fisuras a Bolivia y quedó como único puntero
La Selección Argentina, con una tarea excepcional de Lionel Messi, goleó por 6 a 0 a Bolivia como local en el estadio El Monumental por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y vuelve a ser el único líder del torneo a pesar del triunfo de Colombia.
Con un hat trick de Messi, figura absoluta del partido, y tres tantos de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada, respectivamente, el equipo dirigido por Lionel Scaloni llegó a los 22 puntos y volvió a quedar en la primera posición de la tabla, a tres unidades de Colombia, que había goleado 4 a 0 a Chile.