Lionel Messi, capitán y “10” de Argentina, habló en exclusiva con DSports, con Marcelo Benedetto, y se mostró ilusionado en la previa de la final ante Colombia por la Copa América.

“Sabemos que todas las Copa América son dificilísimas, son todas muy duras. Con un pequeño detalle te podes quedar afuera”, comenzó analizando el “10” en DSports. 

Además, agregó que “en los cruces son 90' y hay penales, no tenes el alargue como pasa en la Euro. Eso hace que los rivales que juegan contra nosotros te plantean otro tipo de partidos. Muchos buscan el empate y llevarnos a los penales”.

Por otro lado, elogió al “Dibu” Martínez, uno de los referentes que tiene el combinado de Scaloni: "Nosotros, con Ecuador, tuvimos muchísima suerte durante el partido. Pero después, en los penales, teniendo al Dibu ya no es suerte. Sabes que 1 o 2 te agarra y eso es una gran ventaja".

Ampliar contenido
X de DSPORTS

La final que no pudo ser con “Lucho” Suárez

“Suárez es un amigo, siempre quiero lo mejor para él. También está viviendo su última Copa América con la Selección, desde otro lado, porque no participó tanto como en las anteriores, donde siempre fue fundamental para Uruguay. Lo dijimos cuando nos despedimos en el Inter: "ojalá nos encontremos en Miami en la final".

"Estuvo cerquita, pero creo que Uruguay fue una gran Selección que compitió y que tuvo su chance contra Colombia. Igual, es lo mismo que decía, a veces pasa por la suerte. Y tocó que Colombia sea finalista".

Ampliar contenido
X de DSPORTS