Lionel Messi habló mano a mano con DSports, en a antesala de la final de la Copa América, que se jugará mañana ante Colombia, en Estados Unidos.

"Hablo de fútbol con ellos, sobre todo con Thiago... Es más grande, juega, sabe todo. Muchas veces me pega a mí, porque lo jodo cuando juega también. Y él me retruca cuando juego yo, ja", confesó el rosarino mano a mano con Marcelo Benedetto. 

Luego, comentó como atraviesan este buen momento, tras las conquistas con Argentina: "Tuvieron la suerte de que están viviendo todo lo que vivimos nosotros. Estoy feliz por eso".

Ampliar contenido
X de DSPORTS

El saludo con su familia antes y después de cada partido

Consultado por el saludo familiar cada vez que los ve en las canchas, comentó: “Arrancó en el Mundial... nunca lo hacía, no lo sentía. En el Mundial empezamos, los localizaba y nos saludábamos. Ahora es un poco más difícil, porque los estadios son más grandes y me cuesta encontrarlos, ja”.

Por último, cerró detallando como es el día a día, ya que permanentemente está concentrado con Inter Miami o con la selección Argentina: "Ahora tenemos una comunicación más fácil, está continuamente presente por los teléfonos. Estamos todo el tiempo hablando, como todos... Somos una familia muy normal y que hace las cosas sencillas que puede hacer cualquiera".

Ampliar contenido
X de DSPORTS