Lionel Messi encendió las alarmas por una lesión que sufrió ante Chile en la fase de grupos de la Copa América y si bien se conoció que no se trató de un problema muscular, su rendimiento estuvo bajo la lupa. El astro se refirió a esta situación en una entrevista exclusiva con DSports y contó cómo se encuentra actualmente.

"Con Canadá me sentí muy bien, más allá de las ocasiones, me sentí muy bien desde lo físico. Con Chile me pasó lo del aductor y ya no jugué cómodo", manifestó Messi en diálogo con Marcelo Benedetto.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

Luego, repasó cómo vivió ese momento durante el partido ante "La Roja": "Ya estaba frenado, me molestaba a la hora de hacer pie o movimientos laterales". "Y con Ecuador llegué justo también. Bien de la lesión, pero tenía eso en la cabeza de que algo tenía", agregó, sobre el encuentro de cuartos de final.

Por último, el capitán de la Selección se refirió a cómo llegó al cruce ante Canadá por la semifinal y anticipó su situación para la definición de este domingo: "El último ya perdí el miedo, me encontré mejor y creo que estos días que pasaron después y la final me voy a encontrar mejor", completó.