Messi y De Paul se lamentaron por el empate ante Venezuela e hicieron hincapié en el estado del campo de juego: "No se podía jugar al fútbol"
La Selección Argentina igualó 1-1 ante Venezuela en un césped casi en su totalidad inundado, por la tercera fecha del torneo clasificatorio al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Tras el cotejo, Lionel Messi y Rodrigo De Paul mostraron su enojo por cómo se encontraba la cancha.
La Selección Argentina empató por 1 a 1 ante Venezuela en un campo de juego inundado por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego del encuentro, los jugadores hablaron con la prensa y mostraron su enojo por las condiciones del césped.
El primero en declarar fue Lionel Messi, quien regresó a vestir la “Albiceleste”: "Se hizo larga la espera para volver a jugar, fue mucho tiempo afuera, de perderme partidos en el club. Pero estoy contento por haber vuelto".
"Estoy contento de poder tener continuidad y estar otra vez acá. La verdad que se hizo muy difícil jugar así, se hizo el partido muy feo, muy trabado", continuó.
Además, confesó: "La cancha no ayudó para hacer lo que nosotros queremos hacer. No habíamos preparado un partido así, pero sí nos sentíamos preparados para disputar la segunda pelota y buscar el error del rival".
De Paul, otra de las voces del plantel argentino
Por otra parte, Rodrigo De Paul afirmó: “Lamentablemente tuvimos que adecuarnos a estas circunstancias y no pudimos llevarnos los tres puntos. Hoy realmente no se podía jugar al fútbol, había que ir a la segunda pelota. Muy disputado. Debemos seguir trabajando para cumplir el objetivo de jugar la próxima Copa del Mundo".
“Nosotros acatamos las órdenes y hacemos lo que nos dicen. Para nosotros, las mejores condiciones para jugar son con buen campo, donde la pelota corra”, cerró.