La bronca dura y aún está a flor de piel tras un partido que quedará para la historia por bochornoso accionar del Comité Olímpico Internacional y la falta de autoridad del árbitro del encuentro Glenn Nyberg que terminó con la derrota por 2-1 de Argentina en el debut de los Juegos Olímpicos.

El encargado de expresar semejante descontento fue el capitán del combinado nacional, Nicolás Otamendi que disparó: “Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así". 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Tras lo cual explicó: “Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco. Esperamos una hora y cuarenta pero nadie nos decía nada”. 

Para finalmente sentenciar: "Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.

El mensaje de Gerónimo Rulli 

Otro de los futbolistas que tomó la palabra fue el arquero del combinado nacional, que utilizó su cuenta de Instagram para expresar: “Gracias a todos por el aguante y los mensajes, no saben lo gratificante que es representar a nuestro pais en una competencia como esta”.

Tras lo cual disparó: “Ya sabemos a donde vinimos y como nos van a tratar, pero no tengan dudas que vamos a hacer hasta lo imposible por llevar nuestra bandera a lo mas alto nuevamente. TODOS JUNTOS!” 

Del Instagram de gerorulli