(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Manuel Lanzini tuvo una buena noticia entre tantas pálidas: hace algunas horas, finalizó exitosamente la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La operación fue realizada por Ramon Cugat y todo indica que habría sido exitosa. Tras la desilusión y la tristeza, arranca el período de recuperación para el volante de 25 años, que ya piensa en su vuelta a las canchas.

La lesión ocurrió durante la práctica matinal del pasado viernes en la Ciutat Sportiva Joan Gamper. El parte médico de la Selección anunció a las 7:07 de la Argentina, las 12:07 del mediodía en Barcelona, la triste noticia.

Con el agravante de que el enganche estaba siendo considerado para ir de arranque ante Islandia en el debut de la Copa del Mundo y una de las apuestas de Jorge Sampaoli era juntarlo con Lionel Messi y Ángel Di María en la ofensiva. Tras la exitosa operación, el ex River ya piensa en lo que viene. ¡Fuerza, Manu!